Lineamientos


Disposiciones Generales

ARTICULO 1º.- El Programa Interinstitucional de Investigación y Desarrollo Tecnológico sobre Corrosión en el Golfo de México, de la Universidad Autónoma de Campeche, tiene como misión el desarrollo de investigación básica y aplicada en el área de corrosión y deterioro de materiales, así como microbiología ambiental y biotecnología.

 ARTICULO 2º.- El programa de Corrosión trabaja líneas de investigación: Corrosión y Protección; Microbiología Ambiental y Biotecnología, declaradas ante PROMEP.

ARTICULO 3º.- Tendrán acceso al PCGM, el personal académico y administrativo adscrito a esta dependencia, así como estudiantes en estadía de Servicio social, Prácticas Profesionales y Tesis de Licenciatura y Posgrado que estén registrados y autorizados para hacer uso de de las instalaciones y bajo la supervisión de un responsable.

ARTÍCULO 4º.- El personal de  servicio social, prácticas profesionales, tesistas o estudiantes que hacen estancias de investigación deberán observar el siguiente reglamento:

1. Los estudiantes deberán contribuir al mantenimiento del alto nivel académico, profesional y de imagen del Programa Interinstitucional de Investigación y Desarrollo Tecnológico sobre Corrosión en el Golfo de México comportándose con profesionalismo, ética y respeto, evitando propiciar actitudes que alteren el orden y la disciplina.

2. Todo estudiante deberá portar su gafete a la vista, en caso contrario se les negará la entrada.

3. Los estudiante (tesistas, servicio social y/o prácticas) no podrán trabajar sin supervisión en los laboratorios.

4. Los estudiantes no manejarán los vehículos.

5. No deberán tirar desperdicios de comida en los botes de basura de los cubículos o laboratorios, sino en el bote designado para ello; así mismo, procurarán el higiénico mantenimiento de su área.